Empresa

POLIMET es el nombre comercial registrado con el que se reconoce a la empresa creada por Carlos Marull Moreno muy a principios de los ochenta y surge del desarrollo de una nueva tecnología. Efectivamente, hace ya más de 30 años la tecnología de las resinas sintéticas era una recién llegada que, en su utilización en construcción e industria, anunciaba, “ prodigios técnicos”. En el papel, las resinas, y concretamente, las resinas epoxi, tenían unas excelentes prestaciones que presagiaban un futuro prometedor. Pero, digamos, faltaba un pasado que evaluar, es decir, no había una experiencia fiable.Polimet, la empresa

 

En este escenario nace POLIMET en Madrid, al igual que otras empresas en todo el mundo, aplicándose en el esfuerzo diario de abrir mercado, de transformar las primeras formulaciones epoxi de laboratorio en productos que ya instalados demostraran ser interesantes, tanto técnica, como económicamente.


Desde el principio se previó que una de las aplicaciones más importantes de las resinas epoxi sería la de revestimientos de superficies constructivas y de forma destacada la de recubrimiento final de suelos industriales. Convertir esta previsión en una realidad fue difícil, un camino en el que éxitos y fracasos se alternaban, y ello debido al precario comportamiento de los primeros endurecedores, lentos y un tanto imprevisibles en el resultado final. A esto había que sumar, y no era menor inconveniencia, la mala aplicación de los productos por desconocimiento y, sobre todo, la deficiente preparación de la base receptora de los recubrimientos para lo que no se contaba con las medios adecuados.

Así fue la andadura, con muchos sobresaltos y algunas satisfacciones entre las que cabe destacar la incorporación a la empresa de Daniel Marull Hernández, licenciado en Empresariales, que ha aportado mejoras de gestión, creatividad y, lo más importante: ímpetu.

De todo lo anterior y especializándonos en la aplicación de resinas, surge ACABADOS POLIMET, S.L., empresa ubicada en Madrid y cuyo objetivo no es otro que el dar respuestas concretas adaptándonos a las necesidades del cliente en lo que a pavimentos se refiere.


En resumen, aquí y ahora está ACABADOS POLIMET, S.L., con la mejor disposición para atender la demanda de nuestros servicios en el mercado de la construcción, industria y comercio.